Taladrado

En Accsesorios Gilavert, realizamos trabajos de taladrado piezas del sector del automóvil, fabricación de válvulas, bridas, etc., aportando soluciones de productividad y coste máquina por pieza insuperables por las más sofisticadas máquinas a control

Nuestros taladros de columna disponen de cabezales que pueden girar Radialmente ampliando el campo de aplicaciones y permitiendo realizar un mayor número de operaciones sin necesidad de tener que mover la pieza en la mesa de trabajo.

El taladro de columna es una herramienta indispensable para perforar metal de una forma muy precisa.

Se suelen usar para taladrar piezas de grandes dimensiones, están unido al suelo, y tiene una gran potencia.

Disponen de ajuste horizontal que permite variar la distancia entre el mandril y la columna.

Estos dos factores son muy importantes en el proceso de taladrado. La generación de formas y tamaños de viruta adecuados, y también su evacuación, es vital para realizar correctamente cualquier operación de taladrado.

Con las brocas modernas las velocidades de perforación son muy elevadas pero esto solo ha sido posible gracias a la evacuación eficaz de la viruta mediante el fluido de corte.

Todas las brocas helicoidales disponen de canales para evacuar la viruta. Durante el mecanizado se inyecta fluido de corte en la punta de la broca para lubricarla y para evacuar la viruta por los canales.