Soladadura Autógena

En Accesorios Gilavert realizamos todo tipo de trabajos con soldadura autógeno para mecanizar la chapa en función de las necesidades de cada cliente.

 

La soldadura autógeno es un proceso de soldadura por función a través de una llama oxiacetilénica, que se consigue mezclando un gas combustible, acetileno, con un gas, comburente, en este caso oxígeno para conseguir una temperatura de fusión que a través de un aporte metálico externo o no se consiga un cordón de soldadura, ya sea por la fusión de dicho material o por la fusión de los bordes a soldar.

 

 Este proceso de soldadura se utiliza también como elemento de corte de planchas metálicas de gran grosor, todo ello se consigue a través de una pistola con manoreductor que permite la regulación y el control de los gases para conseguir una presión de trabajo.

Es un tipo de soldadura cada vez más residual ya que está quedando desplazada por la soldadura por arco, en Accesorios Gilavert la continuamos utilizando para según que tipo de trabajos en función de las necesidades del cliente